viernes, 22 de febrero de 2013

23 DE FEBRERO: ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS

El próximo sábado, 23 de febrero, a las 12 horas, celebraremos una ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS Y SIMPATIZANTES, en el Local de CGT-LKN de Iruñea.

Los temas a tratar serán sobre la SITUACIÓN ACTUAL EN FÁBRICA.

¡ANÍMATE A ACUDIR Y PARTICIPA!

jueves, 21 de febrero de 2013

CALENDARIO DEFINITIVO DE ABRIL DE 2013

Con fecha de 20 de febrero de 2013, la Comisión Sindical de Seguimiento del Comité de Empresa, por mayoría, y sin las firmas de CGT y LAB, ha firmado el calendario definitivo del mes de Abril y el provisional del mes de Mayo, con la "gran buena noticia" de una subida en el programa productivo de 355 unidades de coches, quedando el "programa productivo" en 262.965 unidades para este año 2013. Un incremento que desde CGT, no nos creemos como tal, y sí como un anticipo para cubrir pérdidas anteriores y futuras.

Por otro lado, el calendario definitivo anual, queda pendiente de firmarse, aunque a este paso, llegaremos a final de año sin él, pero con todos los calendarios parciales firmados, puesto que las mayorias sindicales de éste Comité, van dando por buenos todos los presentados por parte de la empresa, aunque traigan consigo días de cierre a cargo de la bolsa de los trabajadores de ésta plantilla, tal y como viene reflejado en el calendario provisional del mes de Mayo.

Seguiremos informando...

lunes, 4 de febrero de 2013

JUEVES 7 DE FEBRERO: ASAMBLEAS GENERALES POR TURNO

El próximo jueves 7 de febrero, ASAMBLEAS GENERALES POR TURNO, con los siguientes horarios:
  • Turno de Mañana: de 8:50 horas a 10:50 horas.
  • Turno de Tarde:  de 18:20 horas a 20:20 horas.
  • Turno de Noche: de 23:40 horas a 1:30 horas.
En la NAVE DE MONTAJE, en la cual se informará de la situación actual de la negociación del VIII CONVENIO COLECTIVO.

¡ANÍMATE A ACUDIR Y PARTICIPA!

CGT ABANDONAMOS LA MESA NEGOCIADORA DE LA PARTE SOCIAL…

PERO REGRESAMOS A LA MESA NEGOCIADORA CON LA EMPRESA.
Después de varias reuniones del Comité la semana pasada y de otras tantas a lo largo de los últimos meses, CGT nos hemos visto obligados a levantarnos  y abandonar la reunión de la Mesa Negociadora del VIII Convenio Colectivo en la Parte Social, tras presentar ante el Comité, por enésima vez, los cuatro puntos irrenunciables en este proceso de negociación, como son:

 
Powered by Blogger