lunes, 23 de septiembre de 2013

CALENDARIO DEFINITIVO DE NOVIEMBRE DE 2013


El pasado viernes 20 de septiembre, las mayorías sindicales del Comité firmaron como viene siendo costumbre mes a mes, el calendario n+2 definitivo de noviembre y provisional de diciembre.
Con otra magnifica noticia, como es el aumento de otros 5130 coches más, lo que supone que el programa anual por el momento se fije en 284050 unidades para este año.
Como novedad destacable para el mes de noviembre es la desaparición de los días de cierre con cargo a la bolsa negativa de los días 22 y 28, y para el mes de diciembre (con carácter provisional) la convocatoria de dos días de cierre colectivo con cargo a la bolsa (aunque ya se verá si se trabajan o no definitivamente) de los días 2 y 23 de diciembre.

martes, 3 de septiembre de 2013

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE, HUELGA LEGAL CON ASAMBLEAS GENERALES


El supuesto proceso de negociación del próximo Convenio Colectivo, a pesar de haberse constituido las cuatro mesas para abordar los puntos “a negociar” de forma separada según la materia que corresponda, sigue siendo “el supuesto proceso de negociación” y nada más.

Así pues, en CGT no nos vale nada de lo que está pasando en el desarrollo de este proceso ni en formas ni en contenidos; no nos creemos nada de lo que se está haciendo “oficialmente”, y lo poco que podemos creernos no nos gusta nada. Seguimos insistiendo además en que en esta ocasión nos estamos jugando mucho más que en otras por la mala expectativa de futuro que tiene por delante esta plantilla dada la situación de salud y el agravamiento de todas las situaciones que va a representar la evolución natural de la edad de l@s trabajador@s que ya tiene una media muy elevada. 

Por eso, desde CGT, hemos convocado una Huelga legal para las tres últimas horas de cada turno en la jornada del próximo viernes día 6 de septiembre, con asambleas generales en cada turno, en el área de descanso de la LM2 del taller de Montaje. Durante estos paros con asambleas, daremos todas las informaciones y las valoraciones de CGT que pretendemos poner en común y debatir con tod@s aquell@s que acudáis.
 
¡ACUDE Y PARTICIPA!

 
Powered by Blogger