lunes, 23 de julio de 2012

CALENDARIO DEFINITIVO DE SEPTIEMBRE

A la vuelta de las vacaciones de San Fermín, y para acabar la semana, las mayorias ¿sindicales? de esta empresa han firmado el calendario definitivo del mes de Septiembre y el provisional del de Octubre.
La firma de este mes, una vez más ha ido unida a unos rumores, que no se sabe si nacieron por un articulo publicado dias antes en la prensa local, o por ganas de marear la perdiz, en los cuales se auguraban una semana más de cierre empresarial, con no se sabe que tratamiento para tales días.
Al final, como casi siempre los rumores solo sirven para eso, para marear la perdiz.

Que paséis tod@s unas muy buenas vacaciones ( y días de bolsa) de Agosto, que carguéis pilas, que para Septiembre habrá que ir preparando la próxima HUELGA GENERAL.

Salud.

miércoles, 4 de julio de 2012

UGT FIRMA EN SOLITARIO LA MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO DE AGOSTO

UGT ha firmado con fecha de martes 3 de julio de 2012, la modificación del calendario definitivo de agosto, en el que por obra de arte nos han endosado 5 dias de bolsa disfrazados de dias de vacaciones, y encima con recargo para el bolsillo de los trabajadores de ésta empresa.

Por enesima vez en esta fábrica la empresa con el cosentimiento de los de siempre, se salta el VII Convenio Colectivo de VW-NA.

 
Powered by Blogger