martes, 23 de abril de 2013

26 DE ABRIL: 3 HORAS DE HUELGA LEGAL

Por la mejora real de las condiciones de trabajo y el cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en VW-NA.

CONVOCA CGT

El próximo viernes 26 de abril realizaremos un paro las tres últimas horas de cada turno en protesta por la situación de salud existente en la plantilla como consecuencia del sometimiento durante muchísimos años a unas condiciones de trabajo abusivas cuyo sostenimiento requiere el sistemático incumplimiento de los aspectos más fundamentales de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
Dos días después, el 28 de abril, será el Día Internacional de la Salud Laboral, otra jornada  anual más de hipocresía infinita -empresarial y sindical- a la que nosotr@s no nos vamos a sumar con un discurso meramente retórico y vacío de contenidos.
Al contrario, como cada año, desde CGT en VW-NA denunciaremos a l@s responsables y a l@s hipócritas con la exposición de los datos reales y objetivos de la desastrosa situación en la que estamos l@s trabajador@s de VW-NA, y con el desarrollo de una acción de huelga y movilización coherente que realizaremos el día 26 de abril, porque todo esto no lo podemos hacer un domingo con las mismas consecuencias. Y al mismo tiempo, continuaremos exigiendo soluciones y aportando propuestas.
Durante los paros de 3 horas convocados en los turnos de mañana y tarde realizaremos concentraciones en la Calle Mercaderes de Pamplona/Iruña (nº 11), a las 12:00h por la mañana, y a las 20:00h por la tarde, con reparto a la ciudadanía de octavillas informativas.
SALUD.                                                                                                                      Landaben, 23/04/13

 
Powered by Blogger