martes, 23 de abril de 2013

CALENDARIO DEFINITIVO DE JUNIO 2013

Hoy se ha celebrado (fuera de plazo) la reunión de Calendario N+2 (en este caso N+1,5), y viendo que la empresa está pidiendo para el próximo Convenio un calendario en N+1, y que las mayorías anti sindicales, le permiten saltarse a la torera los plazos firmados en el actual Convenio en temas de flexibilidad, mucho nos tememos (y esperemos equivocarnos), que poco tardarán en acordar dicho plazo para la firma de calendarios.
En la reunión hoy acontecida, la Dirección de la empresa ha presentado el calendario definitivo de Junio, que queda como se firmó en el provisional, osea, el día 7 que en un principio era considerado día de cierre con cargo a bolsa de l@s trabajador@s, pasará a trabajarse. También se ha presentado el calendario provisional de Julio, en el cual como novedad ha presentado para el día 4 de Julio, la desconvocatoria de cierre con cargo a la bolsa de días de l@s trabajador@s, osea, a trabajar.
Una vez más, la empresa hace oídos sordos a las peticiones de la Representación Social, la cual habia pedido trabajar el día 4 de Julio a cambio de cerrar el día 15 con cargo a bolsa. Pero como siempre, UGT, esta vez en compañía de CGC, han firmado el calendario definitivo de Junio y provisional de Julio, mientras hoy por hoy, seguimos sin tener acordado un calendario general para el año 2013... que a estas alturas, es mejor empezar a pensar en el de 2014...

Seguiremos informando...

 
Powered by Blogger